31 de mayo de 2011

SE PUBLICA EN EL DOE LA ORDEN DE 17 DE MAYO DE 2011 PARA SUBVENCIONAR PROYECTOS DESARROLLADOS POR A.M.P.A.S. Y UNA DE SUS LINEAS DE ACTUACIÓN ES LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES ENTRE LOS SEXOS

A día de 30 de Mayo se publica en el DOE (Diario Oficial de Extremadura) la ORDEN de 17 de mayo de 2011 por la que se convocan ayudas para la realización de proyectos a desarrollar por las asociaciones de madres y padres del alumnado de centros educativos sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura, durante el curso escolar 2011/2012. 

Entre las distintas líneas de actuación que se recogen se encuentra la educación para la igualdad de oportunidades entre los sexos, así como otras líneas de actuación como son las citadas a continuación:

- Información de la realidad escolar y del proceso de aprendizaje de sus hijos e hijas.
- Formación de madres y padres dirigida a potenciar la educación en valores, principalmente en aquellos aspectos relacionados con la educación para la salud, educación del consumidor, educación para la convivencia, educación para la igualdad de oportunidades entre los sexos.
- Desarrollo de Escuelas de Madres y Padres, entendidas como procesos de formación permanente y vinculadas a la Comunidad Escolar.
- Participación activa y real en la Comunidad Educativa.

Sí desea obtener más información sobre esta subvención pinche en el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario