3 de mayo de 2011

SE CELEBRA LA III JORNADAS DE COORDINACIÓN DE LAS OFICINAS DE IGUALDAD Y DE VIOLENCIA DE GÉNERO

El 27 de Abril se celebraron en el Palacio Obispo Solís de Miajadas la Tercera Convocatoria sobre la Jornada de Coordinación de todas las Oficinas de Igualdad y de Violencia de Género pertenecientes a todo el territorio de Extremadura.
a
Ha sido impartida por las dos coordinadoras de estas Oficinas, Maribel Ramos Vergeles y Petra Mª Barquero Hidalgo.
a
a
La Jornada tuvo una presentación muy motivadora para todos y todas las Agentes de Igualdad en forma de fiesta de cumpleaños, y un contenido muy constructivista con el principal objetivo de progresar en el largo camino en el que consiste nuestro trabajo: favorecer la igualdad de opoortunidades entre hombres y mujeres, persiguiendo así una sociedad más justa.
a
Al evento también asistió la Directora General del Instituto de la Mujer de Extremadura, Mª José Pulido, con una participación de apoyo hacia todas y todos los Agentes de Igualdad.
a
a
Desde la Oficina de Igualdad y de Violencia de Género de la Mancomunidad Integral Sierra de Montánchez agradecemos el esfuerzo de nuestras dos coordinadoras de las Oficinas, de la Directora General del IMEX, y la colaboración prestada en la organización de estas Jornadas de los/as Agentes de Igualdad de la Mancomunidad Zona Centro, Joaquín y Toñi.
a

No hay comentarios:

Publicar un comentario