17 de mayo de 2011

CALENDARIO DE ACTUACIONES EN CENTROS EDUCATIVOS, RELATIVO AL TALLER "LA IGUALDAD DE GÉNERO... DESDE LA ESCUELA"

El Taller llamado "Igualdad de Género... desde la Escuela", ya realizado en muchos de los Colegios de la Comarca, pretende ser impartido, por la Oficina de Igualdad y de Violencia de Género de esta Mancomunidad, en todos los Centros Educativos de Infantil y Primaria pertenecientes a los 21 municipios de la zona.

En los próximos días y semanas el calendario de actuaciones del taller "La Igualdad de Género... desde la Escuela" será acogido en los siguientes municipios, y respectivos Colegios:

- Plasenzuela: Martes 17 de Mayo a las 12´30 horas en el Colegio Rural Agrupado "Victoriano Mateos"
- Almoharín: Días 18-19 y 26 de Mayo en horario de 9´00 a 12´00, en el Colegio de Educación Infantil y Primaria "Ntra. Sra. de Sopetrán"
- Sierra de Fuentes: El próximo 23 y 24 de Mayo de 9´00 a 12´00 horas en el CEIP de "Santísimo Cristo del Risco"
- Aldea del Cano: Miercoles 25 de Mayo a las 12´30 horas en el Colegio de Eduación Infantil y Primara llamado "San Martín"
- Valdemorales: En el mes de Junio el día 1, Miércoles, a las 11´00 horas en el CEIP "Ntra. Sra. de las Nieves"

En este taller se pretende sensiblizar en materia de igualdad de género al alumnado, con el cuál se realiza diferentes actividades en función de los niveles educativos. Estas actividades, así como sus objetivos, metodología, etc se pueden visualizar a través de estas Unidades Didácticas al pinchar en cada una de las siguientes imágenes.



De antenamo, agradecer desde la Oficina de Igualdad y de Violencia de Género, la confianza depositada en los/as Técnicos para ofrecer dicho taller a todo el alumnado de sus respectivos centros educativos, permitiéndonos así que la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres sea contemplada por toda la población en edad escolar de la Comarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario