1 de julio de 2011

SE IMPATE TALLER DE AUTOESTIMA A MUJERES EN LA SEMANA CULTURAL DEL MUNICIPIO DE TORRE DE SANTA MARÍA


Torre de Santa María celebró la semana cultural entre los días 18 al 24 de Junio, en la que además de numerosas actividades programó con colaboración de la Oficina de Igualdad y contra la Violencia de Género un Taller para el fortalecimiento de la autoestima en las Mujeres de este municipio.

A esta actividad, desarrollada el 21 de Junio,  participaron un total de 14 mujeres de la cuales todas ellas pertenecen a la “Asociación de Amas de Casa Ntra. Sra. De la Asunción” del municipio de Torre de Santa María.

En este taller se intento mostrar una presentación sobre muchas de las mujeres importantes de la historia para visualizar junto con las usuarias, que entre la población femenina también ha tenido su importancia para construir la historia, a pesar de tener más barreras.

También se desarrolló una actividad en la que se descubre que la inmensa mayoría de las tareas domésticas son realizadas por mujeres, y que por lo tanto, aunque el trabajo de la mujer ama de casa no sea valorado como debería de ser es más importante de lo que nos imaginamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario