27 de julio de 2011

COMENZAMOS A IMPARTIR "LOS TALLERES DE VERANO POR LA IGUALDAD" EN MUNICIPIOS DE LA COMARCA

En el día de hoy se ha llevado a cabo "El Taller de Verano por la Igualdad", concretamente en el municipio de Valdemorales a las 11:00 horas en el Centro de Cultura.

En éste se han desarrollado la misma actividad para dos grandes grupos, divididos en función de la edad, que ha sido "De oca a oca, igualar es lo que toca", en la que se recogen juegos por csillas del tipo puzzle-iguala, pictograma, crucigrmas, sopa de letras, viejos cuentos nuevos finales, etc. con el principal objetivo de recordárles qué es la igualdad y cómo se debe poner en práctica.
 
Además con el grupo de participantes de mayor edad se ha elaborado "El Dominó de la Igualdad", juego que ha producido gran motivación, aceptación, diversión y  buenos resultados sobre sus contenidos.

En este municipio, Valdemorales, se ha desarrollado este taller durante días correspondientes a la celebración de la Semana de la Cultura, en la que han asistido un total de 20 participantes, exactamente 11 niñas y 9 niños, con unas edades comprendidas entre 3 y 14 años.

Desde la Oficina de Igualdad y contra la Violencia de Género agradecer al personal técnico del Ayuntamiento de Valdemorales la posibilidad de impartir dicho taller, y la amabilidad ofrecida al personal técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario