3 de marzo de 2016

MESAS LOCALES

En virtud del Protocolo de Actuación entre la Junta de Extremadura, la Delegación del Gobierno en Extremadura y la Federación de Municipios y Provincias de Extremadura para el seguimiento y protección de los casos de víctimas de violencia de género en la Comunidad Autónoma de Extremadura, de fecha 12 de febrero de 2014, y de acuerdo con Artículo VI. MECANISMOS TERRITORIALES. HERRAMIENTAS DE COORDINACIÓN de este Protocolo y con el fin de promover la creación y el impulso de las Mesas Locales de Coordinación para la protección y seguimiento de los casos de violencia de género desde la Oficina de Igualdad y de Violencia de Género de la Mancomunidad Integral Sierra de Montánchez se convocó la 2ª Sesión de las Mesas Locales de la Comarca, con arreglo al siguiente calendario:
  • Mesa Local de los Municipios de Torreorgaz, Torrequemada, Torremocha y Aldea del Cano: 2 de octubre, 10:00 horas.
  • Mesa Local de los Municipios de Almoharín, Benquerencia, Torre de Santa María y Valdefuentes: 2 de octubre, 11:30 horas.
  • Mesa Local de los Municipios de Casas de Don Antonio y Arroyomolinos: 2 de octubre, 13:00 horas.
  • Mesa Local de los Municipios de Santa Ana, Albalá y Zarza de Montánchez: 5 de octubre de 2015, 09:00 horas.
  • Mesa Local de los Municipios de Sierra de Fuentes, Valdemorales, Plasenzuela, Botija, Ruanes y Salvatierra de Santiago: 5 de octubre de 2015, 10:30 horas.

Todas las reuniones han tenido lugar en la Sede de la Mancomunidad Integral Sierra de Montánchez, en Torre de Santa María, Avda. Adolfo Suárez, 4



No hay comentarios:

Publicar un comentario