17 de enero de 2011

CURSOS DE FORMACIÓN PARA MUJERES DESEMPLEADAS

"Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones" y "Jardín de Infancia", cursos de formación para desempleadas en Torre de Santa María y Torrequemada.

PARTICIPANTES EN EL CURSO DEL IMEX DEL 2010 (TORREORGAZ)

Próximamente van a dar comienzo en las localidades de Torrequemada y Torre de Santa María sendos cursos de formación para mujeres desempleadas. Estos cursos se van a realizar en virtud del Convenio de Colaboración firmado entre el IMEX y la Mancomunidad Integral Sierra de Montánchez y en cumplimiento del Área 3 “Formación para la Igualdad”, Objetivo 5 Formación para el Empleo, del III Plan de Igualdad de Oportunidades de las Mujeres de Extremadura, en el marco de la financiación recibida por el FSE.

Los objetivos de estas acciones formativas son promocionar y apoyar iniciativas que favorezcan la participación activa en el ámbito laboral de las mujeres de Extremadura, especialmente, de las procedentes del medio rural y que se hallen en situación de desempleo, con la finalidad de atender a sus demandas y necesidades.

En la localidad de Torrequemada se va a impartir el curso “Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones” y en la localidad de Torre de Santa María el curso “Jardín de Infancia”.

Para más información pueden dirigirse a los Ayuntamientos de Torrequemada y Torre de Santa María y preguntar a las Agentes de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) o llamar a la Oficina de Igualdad de la Mancomunidad I. Sierra de Montánchez, a los teléfonos 927389030 y 927309032.


No hay comentarios:

Publicar un comentario