15 de marzo de 2013

ACTO CONMEMORATIVO DEL 8 DE MARZO EN LA MANCOMUNIDAD


El pasado día 8 de Marzo se ha celebrado  el Acto conmemorativo del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, en Torre de Santa María. Organizado por la Oficina de Igualdad y contra la Violencia de Género de la Mancomunidad Sierra de Montánchez. 


El acto se ha desarrollado desde las 12:00 horas, en el Salón de Actos de la Mancomunidad, de acuerdo al siguiente programa:
Lectura de un Manifiesto por la igualdad entre mujeres y hombres “Nos movemos”, elaborado por el IMEX.
Recordatorio de la fecha: ¿Por qué el 8 de Marzo?
Charla-Debate: “Emprendimiento y Mujer”, a cargo del técnico de la Oficina de Igualdad de la Mancomunidad Sierra de Montánchez, José Pizarro Calvo de Mora.
Charla-Debate: “Nosotros nos movemos, nosotras emprendemos”, a cargo de Francisca Guzmán Gallego, AEDL de la Mancomunidad Sierra de Montánchez.


Mesa de Experiencia: con la participación de tres mujeres emprendedoras de la Comarca que han contado su experiencia como empresarias: Ascensión Acedo Torre (Panadería – Pastelería Ascensión, de Arroyomolinos), María del Carmen Muñoz Palomino (Papelería Ofipapel, de Zarza de Montánchez) y Patricia Barras Gallego (Moda Infantil Patricia, de Torreorgaz).


Al acto asistieron el Presidente de la Mancomunidad, D. Salvador de Isidro Regodón, y Alcaldes y Alcadesas de la Mancomunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario