28 de febrero de 2011

ENCUENTRO DE AMPAS EN TORREORGAZ

La Oficina de Igualdad y contra la Violencia de Género ha participado en la convivencia de las AMPAS de los Colegios Públicos de Aldea del Cano, Almoharín, Torreorgaz, Valdefuentes y Valdemorales, que se ha celebrado el pasado sábado 26 de Febrero en el Pabellón Polideportivo de Torrerorgaz.


El objetivo de esta convivencia era poner en marcha el Proyecto denominado “II PROYECTO SOBRE LA EDUCACIÓN PARA LA SALUD y CALIDAD DE VIDA: ALIMENTACIÓN y NUTRICIÓN”, redactado y presentado por la técnico de la Oficina de Ciudades Saludables y Sostenibles y las Agentes de Empleo y Desarrollo Local de la Mancomunidad I. Sierra de Montánchez, ante la Consejería de Sanidad y Dependencia de la Junta de Extremadura, para acceder a las ayudas convocadas para la realización de proyectos socioeducativos durante el curso escolar 2010 – 2011.


El personal técnico de esta Oficina de Igualdad ha participado en este encuentro con talleres y juegos relacionados con la corresponsabilidad y el reparto de tareas domésticas entre todos los miembros de la familia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario