19 de diciembre de 2010

CAMPAÑA DEL JUGUETE IGUALITARIO


Con motivo de las cercanas fiestas navideñas y del día de los Reyes Magos, en las que se incrementa la compra de juguetes, el Instituto de la Mujer de Extremadura (IMEX) ha puesto en marcha, un año más, una campaña publicitaria, en esta ocasión del juguete igualitario, denominada EN JUEGOS Y JUGUETES BUSCA LAS DIFERENCIAS Y EVÍTALAS: ¡CON LA IGUALDAD NO SE JUEGA!

3 comentarios:

  1. Regalar un juguete adecuado, es el primer paso para una educación en valores de igualdad. Una página que os puede guiar, es esta que os adjunto.
    Salud y felicidad para 2011.

    http://www.juntadeandalucia.es/institutodelamujer/observatorio/html/campaigns/juegosyjuguetes/cont/decalogo.html

    ResponderEliminar
  2. Estimados,

    Junto con saludarlos, les escribo en nombre de Ediciones SM Chile con el fin de solicitar autorización para utilizar lo siguiente:

    • Afiche “Campaña del juguete igualitario”. En: Oficina de Igualdad y de Violencia de Género (Mancomunidad I. Sierra de Montánchez). Recuperado de http://ofigualdadsierramontanchez.blogspot.cl/2010_12_01_archive.html

    Necesitamos el afiche en alta resolución.

    La idea es incluirlo en el texto escolar que estamos preparando para Lenguaje I° medio, que será presentado a la licitación 2016-2017 del Ministerio de Educación de Chile.

    Quedo a la espera de sus noticias.

    ResponderEliminar
  3. Mi corre es loreto.rios@ediciones-sm.cl

    ResponderEliminar