8 de julio de 2009

IGUALDAD EN RED: PRESENTACIÓN DEL PROYECTO


La Oficina de Igualdad y de Violencia de Género de la Mancomunidad Integral Sierra de Montánchez, realizó la Presentación Oficial del Proyecto “IGUALDAD EN RED”, dentro del marco del Plan AVANZA 2 del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, el día 12 de junio en la Sede de la Mancomunidad, en Torre de Santa María.


A la presentación de Igualdad en Red asistieron políticos, técnicos y Asociaciones de mujeres de la Mancomunidad y personal técnico de la Asociación Eloisa.

El objetivo de “IGUALDAD EN RED” es motivar a las mujeres del medio rural extremeño a incorporar las Nuevas Tecnologías en su vida diaria, eliminando la brecha digital de género existente en el uso y acceso a las Nuevas Tecnologías.


Una de las acciones más importantes es la creación de redes con las asociaciones de mujeres de Extremadura, para facilitar una comunicación fluida desde diversos contextos y realidades, intercambiar experiencias, propiciando un proceso de participación ciudadana, de Empoderamiento y de cambio social hacia valores más igualitarios. Para ello se ha desarrollado la Plataforma on-line: www.igualdadenred.com, en la cual encontramos distintos apartados relacionados con la promoción de las mujeres en todos los ámbitos.


Con el Proyecto IGUALDAD EN RED, abrimos otro sendero, caminando con la misma ilusión y compromiso, para que la Igualdad entre Mujeres y Hombres sea una realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario