27 de noviembre de 2013

III CERTAMEN DE RELATOS CORTOS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO: ENTREGA DE PREMIOS

La Oficina de Igualdad y de Violencia de Género de la Mancomunidad Integral Sierra de Montánchez ha puesto en marcha el III Certamen de Relatos Cortos contra la Violencia de Género, dirigido al alumnado de los IES de la Comarca: IES Sierra de Montánchez (Montánchez) y IES Santa Lucía del Trampal (Alcuéscar).



En el Certamen han participado más de 50 alumnos y alumnas del IES Santa Lucía del Trampal, de Alcuéscar, y del IES Sierra de Montánchez, de Montánchez.




El día 27 de Noviembre se hizo entrega de los premios a la alumna finalista y a la alumna ganadora, en el marco del Acto conmemorativo del Día Internacional contra la Violencia hacia las mujeres celebrado en la Sede de la Mancomunidad, en el que han participado más de 50 personas.




La ganadora de este III Certamen ha sido María Pallero Molano, alumna de 2º de ESO del IES Santa Lucía del Trampal, de Alcuéscar, con el relato “Nunca más” y la finalista ha sido Tania Rivera Pérez, alumna de 2º de ESO del IES Sierra de Montánchez, de Montánchez, con el relato “Enfréntate a tus miedos”. En nombre de la ganadora ha recogido el premio su madre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario