23 de noviembre de 2012

II CERTAMEN LITERARIO DE RELATOS CORTOS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO: ENTREGA DE PREMIOS

Con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, (25 de Noviembre), la Oficina de Igualdad y contra la Violencia de Género de la Mancomunidad Integral Sierra de Montánchez ha celebrado el II Certamen Literario de Relatos Cortos contra la violencia de género para el alumnado de los IES de la Comarca. 


En el Certamen han participado más de 100 alumnos y alumnas del IES Santa Lucía del Trampal, de Alcuéscar, y del IES Sierra de Montánchez, de Montánchez.


Hoy, 23 de Noviembre, se ha hecho entrega de los diplomas y de los regalos a la alumna finalista y a la alumna ganadora, en el marco del Acto conmemorativo del 25 de Noviembre celebrado en la Sede de la Mancomunidad, en el que han participado más de 60 personas.


La ganadora del Certamen ha sido Isabel Gil Corrales, alumna de 1º de ESO, del IES Santa Lucía del Trampal, de Alcuéscar, con el relato titulado “Decisiones”. La finalista ha sido Tania Rivera Pérez, también alumna de 1º de ESO, del IES Sierra de Montánchez, con el relato titulado “La sonrisa de Eidi”.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario